Envío de nuestros productos

Recogida en nuestros almacenes:

Si lo desea, puede Vd. recoger la mercancía directamente en nuestros almacenes, o enviar a su compañía de transportes a efectuar la recogida en nuestros almacenes.

Envío con nuestra agencia de transportes.

Para poder ofrecer los mejores costes de envío,  los envíos con nuestra agencia de transporte se tarifican en función del peso del pedido y de la dirección de entrega.

El sistema lo mostrará antes de finalizar su pedido el importe exacto que se cargará en factura por el concepto "portes".

PLAZO DE ENTREGA DE 48 A 72 HORAS LABORABLES.

Observaciones sobre los envíos a Canarias y Baleares:

Los envíos a Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife e Islas Baleares, se entienden hechos a las respectivas islas principales. Para las islas periféricas, consulten condiciones especiales.

Tiempos de entrega para las islas: Islas mayores 7 días. Islas menores 13 días.

Daños aparentes:

En el conforme de entrega firmado por el cliente se ha de especificar cualquier tipo de daños, desperfectos o faltas que tuviera la mercancía en el momento de la entrega, Además en base a las Condiciones Generales del Transporte, se especifica que para aceptar una reclamación por rotura es imprescindible remitirnos en el plazo de 24 horas desde la entrega de la mercancía en destino, un escrito de reclamación de daños, escrito que nos ha de remitir el destinatario indicando claramente la mercancía dañada (número de unidades, referencia del artículo,) y el daño concreto producido sobre la misma (arañazo, rotura,…).