Los más vendidos

 

Condiciones generales de venta.


Transporte de la mercancía.

Los productos solicitados viajan por cuenta y riesgo del comprador. Si bien DILUSUR, S.L. ofrecerá servicios de transportistas reconocidos, debiendo el comprador hacer constar en el albarán de entrega del transportista las posibles incidencias o daños en el producto motivadas por el transporte, que se detecten en un plazo no superior a 24 horas.
Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos:
- España Península: de 1 a 3 días hábiles.
- Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días hábiles.
- Islas Canarias: de 3 a 12 días hábiles.
En caso de rotura de stock el envío se realizará en 4 días hábiles
Si desea que su pedido sea enviado por una agencia de transportes concreta, por favor, notifíquenoslo vía e-Mail o teléfono y gustosamente atenderemos su caso en particular. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y DILUSUR, S.L.. se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.


Defectos o vicios de calidad

DILUSUR, S.L.. no responderá de defectos o vicios manifiestos de calidad o cantidad si no son denunciandos por el comprador, en plazo inferior a 5 días hábiles desde la recepción de los productos. Tendrán consideración de defectos o vicios manifiestos, los que puedan descubrirse durante el desembalaje de los productos por parte del comprador.


Vicios Ocultos

Los productos comprados a traves de este sitio web, cuentan con la garantía de su fabricante.


Impuestos

Todos los productos ofertados en esta web incluyen en su precio el Iva en vigor en España.


Información Enganches

Los enganches que figuran en esta web incluye tanto los que son fabricados solo con homologación nacional como los que tienen homologación europea 94/20/CE y Reglamento 55. Asegúrese, leyendo la documentación del vehículo, del modelo exacto, año de fabricación, y si se le puede instalar un enganche, así como qué tipo de homologación requiere. No nos responsabilizamos de instalaciones o envíos no procedentes.
En España, la instalación de un enganche de remolque debe ser realizada por un taller autorizado, contando con el correspondiente Registro Industrial, siendo obligatorio presentar en la ITV para su legalización en un periodo inferior a 15 días la siguiente documentación:
- Manual de montaje y funcionamiento
- Informe de Conformidad.
- Certificado de montaje por taller autorizado.
- Proyecto Técnico y Certificación final de obra, para vehículos M1 matriculados antes del 01/01/1998 y para el resto de categorías antes del 26/01/01.
Nota:Antes de empezar a instalar un enganche con homologación europea, lea y siga las instrucciones que acompañan el enganche.
Cada enganche se suministra con los elementos de fijación necesarios para su correcta instalación, cualquier tipo de modificación sobre el enganche (taladros, cortes, ...) así como la supresión de algún elemento, conlleva la anulación de la homologación del enganche y por consiguiente la anulación de la garantía del producto.
 Los enganches incluyen tornillería, bola, tapa bolas y el kit eléctrico/ electrónico. No se incluye el montaje. Los remolques se envían desmontados.
DILUSUR, S.L.  no se responsabiliza de las instalaciones eléctricas o de cualquier otro tipo efectuadas en los vehículos.

 

Política de Devolución

Los productos comercializados conceden el derecho de devolución en los catorce (14) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de catorce (14) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a DILUSUR, S.L. debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. Una vez recibido correctamente será abonado descontando el coste del transporte de ida

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) DILUSUR, S.L. podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el cambio ó abono si procede.

Para pagos realizados a través de TPV/Paypal en caso de devolución del importe, se descontará la comisión cobrada por TPV/Paypal tanto en el cobro como en el reembolso.